Problemas para detectar el wifi

Buenas.
Formatee mi portátil porque ya estaba un poco viejo y lleno de basura, para así dejarlo como nuevo, instale Windows Xp y ahora no logro configurar mi red wifi que tengo en casa. La opción de agregar una red wifi no me aparece en las opciones de windows, ¿cómo puedo configurarla para que me la detecte?. En casa funcionamos con otros ordenadores incluso otros portátiles y siempre a la primera detectan el Wifi, incluso el mismo con el ) perfectamente.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Antes de nada tiene que instalar el Driver de la tarjeta de red inalámbrica, ya que seguramente por eso no le funcione, sino sabe ni que marca es ni nada, le recomiendo que use un programa como el Everest para conocer la marca y el modelo de la tarjeta, para que después vaya a la página oficial de dicha marca y se descargue los drivers para su sistema operativo.
Sino tiene la posibilidad de descargarlos desde otro pc (pero si tiene 3 más, creo que si tenga esa posibilidad) le recomiendo que conecte el portátil por cable al router para poder descargarselos.
Una vez instalados seguramente no le de ningún tipo de problema, de todas maneras, puede seguir este tutorial: http://goo.gl/Ue5bN en el viene perfectamente explicado todos los pasos que tiene que seguir para poderse conectar.
Espero que le sirva de ayuda, para cualquier otra cosa no dude en preguntar.
Respuesta
Que tal por lo que veo ya formateaste tu equipo y no detecta señal tu antena wifi el detalle es .. ¿ya instalaste el controlador de tu tarjeta wifi? Porque si no lo has hecho no va a funcionar.
Si no lo has hecho puedes instalar el everes y ahí te menciona el modelo de tu tarjeta de red y con ese numero y marca buscala en la página oficial de la marca y ahí encontraras el controlador lo instalas haces lo que te indica y ya podrás utilizar tu lap como antes.
Si no es eso favor de decirme y decirte probables soluciones
saludos!
Pd. Para ver si tiene su controlador debes de ir a mi pc click derecho propiedades hardware dispositivos y ahí te menciona que controladores tiene y cuales le faltan te los marca con signo de interrogación color amarillo