Identificador de llamadas

Estoy desarrollando un programa que graba llamadas telefónicas entrantes las guarda en base de datos identifica asociados etc. Etc.
El problema es que me han pedido que implemente un sistema de identificación de números entrantes o identificación de llamadas . Buscando por ahí encontré algunos active por pero no sirven para el sistema telefónico de argentina, que es lo que necesito. Si alguien tiene algún dato estaría profundamente agradecido.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Como una sugerencia, primero tienes que estar seguro que la linea sea digital que la compañía ofrezca la opción para la linea con el que estas probando te lo digo por que yo desarrolle un sistema en ecuador parecido pero ese era el problema
Realmente la sugerencia fue sertera. Pues sin servicio no hay programa que valga. Gracias a dios el servicio esta. El tema ahora es desarrollar el programa.
Gracias mil Lobo22.