Traductor de Google

Hola Sr:
Habitualmente utilizo el traductor de la página. Web de google el problema es cuando traduzco un documento completo el botón escuchar que sale en ambos lados no aparece esto me ocurre en mozilla firefox hace una semana aprox.

1 respuesta

Respuesta
Has probado con otro navegador, puede ser que algún plugin de firefox este fallando por alguna mala configuración o por un virus.
Prueba con el chrome o en caso de que eso no funcione formatea.
Sino puedes probar el traductor del mundo.