Imprimir ficheros .PRN

Hola:
En algunas aplicaciones tipo word, excel, etc en lugar de imprimir un archivo se puede guardar en formato PRN para imprimirlo luego. ¿Podrías indicarme con qué aplicación se pueden lanzar a impresora cuando interese?
Lo he intentado con el Explorador de Windows, pero no va. Solo he podido imprimirlo en DOS con el comando COPY dirigido a LPT1.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues dejame informarte que haz descubierto como se envían los PRN a las impresoras. Con el comando copy.
Si deseas alguna forma más "automatizada" o más "amigable" pues checa esta liga:
http://download.cnet.com/downloads/0-10103-100-2181751.html?tag=st.dl.10001-103-1.lst-7-2.2181751
He probado la dirección que me indicas y va bien la impresión de los .PRN, lo que pasa es que los ficheros resultantes son bastante grandes.
Muchas gracias por tu colaboración.