Bloqueo de juegos

Hola expertos, estoy laborando en un colegio y necesito de alguna manera un programa para bloquear cualquier tipo de juegos, ya que los alumnos se distraen con ello. A pesar de borrarlos, vuelven a traerlos en sus diskettes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usan disco, bloquea las unidades de disquete. Aver si así, desde el BIOS solo pon que no están instaladas y adiós problema.
¿Tiene internet los equipos?
Si es así, el explorer también le puedes poner que no permita bajar software.
Suerte un placer ayudarle