Problema con WinZip

Me gustaría saber como puedo arreglar un archivo de winzip dañado o con errores.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Con el Pkzipfix
http://www.communisat.com/pkzipfix.exx
If a Zip file is damaged it can sometimes be repaired with the PKZIPFIX command. PKZIPFIX is not part of WinZip®; it is part of the MS-DOS text mode Zip utility PKZIPâ 2.04g from PKWAREâ, Inc. This utility is available on many ftp and download sites as PK204G.EXE. If you download and install this file, you can run PKZIPFIX by simply typing
PKZIPFIX filename
At the DOS prompt, and PKZIPFIX will create the "fixed" file PKFIXED.ZIP.
Copyright © 1991-2001 by WinZip Computing, Inc. All rights reserved.
Necesito algo de ayuda en español
Into Spanish.
Gracias...
Thanks...
Para reparar un archivo zip.
Bajas de la web un archivo llamado PKZIPFIX
Este lo ejecutas desde MS-DOS y escribes por ejemplo si deseas reparar un archivo llamado: respaldo.zip copias el zip donde este el pkzipfix y escribes
pkzipfix respaldo.zip
Ya ejecutado sale un mensaje como el siguiente:
PKZIPFIX (tm) ZIP Recovery Utility Version 2.04g 02-01-93
Copyright 1989-1993 PKWARE Inc. All Rights Reserved.
Scanning: RESPALDO.ZIP
Reconstructing ZIP directory
Writing: PKFIXED.ZIP
Donde dice que ya reconstruyo el archivo zip, y que el nueco se llama PKFIXED.ZIP, ese el el nuevo zip. No hay garantía de esto, pues depende mucho del daño del archivo, pero es algo.
Lo bajas de aquí, una vez ya bajado cambiale el nombre de pkzipfix. Exx por pkzipfix.exe para así poder usarlo.
http://www.communisat.com/pkzipfix.exx
Suerte un placer ayudarle
Mira tengo otro problema, cuando intento guardar la página del real madrid (www.realmadrid.com) no puedo, le doy archivo, guardar como, y no la guarda da error. Ayúdame tengo Win 98 y Internet explorer 5.
Gracias...
Con explorer no hay manera pero mira que interesante el Netscape 7 si lo hace. Je je en fi a otra persona le di una solución de otras otro software para hacerlo, así que tu dedices o Usar Netscape 7 (que es más simple) o usar el Custo (Que es más complicado.
Como sea tu decides, en mi web tengo una guía de uso del Custo
Suerte. Un placer ayudarle
http://www.geocities.com/llcsm/
Bajar el Netscape 7
Si instalo el netscape ya no podre utiltzar internet explorar, o mejor explicame que es el netscape.
Gracias
Antes que Microsoft y sus sueños monopólicos atacaran y conquistaran el planeta, era el Navegador más popular, te hablo de por allá del 97. Pero nuestros amigos de Microsoft atacaron y hay puesto Explorer en todo que usa microsoft por eso lo usas ahora porque viene en tu PC antes no era así.
Bueno es un buen navegador pero como ya sabes no les gusta al competencia hacen que páginas web solo trabajen bien en Explorer, así que Netscape hace lo suyo y hace lo mismo, por eso yo uso los dos. Y por eso siempre uso en todo Netscape, a menos que falle uso explorer.
Vez
Así que no hay problema en tener los dos. Solo que ya estando instalado el te preguntara cual sera el predeterminado para abrir páginas web si le das cancelar sera siempre el explorer.
Suerte un placer ayudarle