Ver la pantalla del pc en la tv-misión imposible

He conectado el Pc a la TV por medio de un cable s-video y un euroadaptador, mi tarjeta gráfica es una NVIDIA RIVA TNT2 M64, me he bajado el driver Detonador 4.0 o algo así, ¿pero en las opciones de la tarjeta no puedo activar la casilla Tv. Puedes ayudarme? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Dime que marca y modelo de equipo tienes.
Si no donde y compraste la tarjeta de video.
Suerte un placer ayudarle
Tengo un AMD K7 Athlon 750Mhz 256 RAM, tarjeta NVIDIA RIVA TNT2 M64, monitor Relisys, tarjeta de TV PINACLE.No se si necesitas algún otro dato. GRACIAS
¿Qué Windows es?
¿Están usando la version certificada de ese driver? Porque según veo la 4 es una beta, así que puede dar problemas. La 30.82 esta certificada así que no da problemas en teoría.
Eso si para XP y 2000
http://www.nvidia.com/view.asp?IO=winxp-2k_archive
Tengo el Win98, ¿estás seguro de que puedo ver en el televisor lo que aparece en la pantalla del pc? Yo empiezo a dudarlo, y de echo me han dicho que es imposible, a no ser que utilice un adaptador de señal o algo así. De todas formas Gracias.
Pero tu modelo de tarjeta es la que tiene salida de Video para RCA o Super Video o solo tiene para el monitor, porque de esa hay dos tipos las que tiene múltiples salidas y la que solo es para monitor.
El que tiene que disculparse soy yo, me he liado con la tarjeta de tv, la tarjeta de vidio solo tiene salida al monitor y la de tv es la que tiene Super Video, pero que obviamente son entradas. Siento hacerte perder el tiempo, gracias.