Conectar pantalla pc a tv - necesito ayuda

Ya no se que hacer, he conectado el pc al tv por medio de un cable s-video y un euroadaptador, me he bajado el driver detonador4.0 o algo así de mi tarjeta NVIDIA RIVA TNT2 M64, pero en la configuración de la tarjeta la opción de Tv está bloqueada (no está activada), ¿dónde tengo que configurar la tarjeta? ¿Cómo la tengo que configurar? ¿Qué drivers necesito? ¿Realmente puedo ver la pantalla de mi ordenador en la TV con esta tarjeta? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A no ser que la tarjeta este bloqueada, tienes que poder utilizar la salida de TV sin problemas, si reinstalando los drivers no lo has conseguido prueba con esto:
Desinstala la tarjeta completamente, y con el PC apagado conecta el cable a la salida de TV y la televisión encendida, ahora enciende el PC y instala de nuevo la targeta; si tienes el televisor conectado durante la instalación seguro que lo detecta y se activa la salida! Después tienes que configurarla (la salida TV tiene que estar activa;sino no hay manera)!
Intentalo así.