ASP y SQL

Antes que nada recibe un saludo de mi parte, el motivo por el cual te contacto es el siguiente, estoy encantado con ASP y SQL, no se si me podrías ayudar en cuestión de que aplicaciones son buenas para manejar ASP, para editar así como el sql, y me podrías mandar unos buenos TIPS, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me preguntas que editor utilizo para el ASP, pues te contestaría que el Notepad. La verdad no conozco ningún editor especifico para ASP, ni creo que exista, ya que no tendría mucho sentido practico, tal vez para que coloree la sintaxis como algunos editores de pascal o Visual basic.
Yo he utilizado varios editores HTML (dreamweaver, House allow, Cofee cup, etc) y la mayoría tiene soporte para ASP y JScript, es decir, colorean los códigos de esos scripts incrustados en el HTML, pero nada más.
Ahora, si me pides tips para mejorar tu nivel de ASP, eso es otra cosa.
Primero lo más efectivo: Libros. La serie WRox tiene muy buenos libros de desarrollo web (ASP, PHP, Ecommerce, etc). Pero en general todos son buenos y te dirán cosas que solo conseguirías batallando mucho a través de la internet. En estos años que llevo en foros, buscando manuales y esas cosas, he concluido que la mayoría de los webmasters o gente con conocimiento no son gente que te suelte el conocimiento fácilmente, primero te hacen batallar bastante.
Segundo: Manuales, son muy buena guía, he aquí algas ligas a buenos manuales de ASP:
Tercero. Las buenas páginas de intercambio de conocimiento.
Estas son algunas de las mejores a mi juicio.
www.aspfacil.com
www.maestrosdelweb.com
www.lawebdelprogramador.com
www.todoasp.com
Se me olvidaron las ligas a los manuales:
http://www.webexperto.com/manuales/asp/
http://personales.mundivia.es/cfsierra/index12.htm
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=7&texto=ASP