GetRight y Attune

Al instalar GetRight 4.3 me pregunta si quiero instalar Attune.
¿Para qué sirve Attune? ¿Qué ventajas tengo si lo instalo? ¿Dónde puego encontrar algún manual en castellano sobre Getright?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El Attune es un programa que te da información sobre tips, upgrades, fixes (parches), actualizaciones o mejor llamadas "updates" de algunos programas, esos son los beneficios que tiene el Attune.
El Getright es fácil de manejar, te sirve para bajar programas parte por parte y no es difícil manejarlo, en la misma página del Getrigh te dice para que sirve.
Amigo si necesitas más información sigue preguntando que yo te estaré ayudando a manejar perfectamente el Getright!.
No te olvides votar, je je!:
Internick