Mapa interactivo en svg

Hola.
Necesito hacer un mapa interactivo de mi pueblo y trasteando en encontrado cosas enn SVG que están muy bien. El caso es que tengo hecho el mapa pero no sé como hacerlo dinámico, de manera que, por ejemplo, al elegir la calle aparezca en el mapa su posición con un gráfico animado.
¿Sabrías de algún programa para hacer eso?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no se de ningún programa que te haga esto solo... la única forma que se me ocurre es mapiar el mapa "", osea darle los links por coordenadas... esto te lo hace cualquier editor de páginas web que sea moderno como dreamweaver, fireworks, front page... por ejemplo tienes que decirle por medio de coordenadas por y donde activar los link... este código no lo tengo a mano, pero no sera muy difucil de conseguir... y que al dar en el link se abra otra página o en la misma y se vea el detalle del mapa...
Royrojro
Webmaster