Webs

Hola amigo mío. ¿Sabes? Estoy buscando páginas que sean una verdadera joya en la internet. Como la pregunta es amplia te acoto un poco los temas de mi interés: mp3, hacking, xxx, software, emuladores, portales, cursos, etc. Si tú tienes algún otro tema interesante no dudes en incorporarlo en el listado. Recuerda, sólo busco verdaderas joyas de la internet. Ah! Si lo que ofrecen los sitios son gratuitos tanto mejor.
Gracias.
Ulises

1 respuesta

Respuesta
Eso que mencionas es muy interesante.
Rápidamente puedo darte un par de direcciones:
Hacking: www.astalavista.box.sk, es mi preferida.
Software: Me gusta mucho www.softonic.com
Cursos y manuales: www.softdownload.com.ar
De momento esas se me vienen a la mente, debo revisar "mis favoritos" para filtrar la páginas y mandarte más cosas, estoy seguro que tengo otros sitios de interés. Pero me gustaría que me clararas algunas cosas:
1. ¿Con "joya" te refieres al contenido o también a la presentación?
2. ¿Para qué las quieres?
3. ¿Estas haciendo un nuevo sitio?
3. ¿Podemos ayudarte con programación, ideas, revisión o en algo?
No estoy construyendo un sitio.
Con joya me refiero al contenido.
¿Para qué la quiero? Estoy haciendo una base de datos sólo con páginas espectaculares.
¿Esa tabla la pondrás publica? Digo, seria interesante poder checar las páginas que contiene tu tabla.
De todas formas en cuanto tenga algo te lo mando.