¿Expediente POR en mi ordenador o un posible hacker?

Resulta que ayer deje conectado el edonkey bajándome un programa toda la noche. A la mañana siguiente fui a ver cuanto se había bajado. Para mi sorpresa, me encontré que mi antivirus (que es el norton antivirus 2002) me dijo que había detectado virus en unos cuantos archivos. Lo curioso, es que eran archivos que no estaban en ningún lado (y eso que tengo que se vean los archivos ocultos). Lo más bueno de todo es que cuando pike para escanear los directorios donde supuestamente estaban los archivos infectados, el antivirus me decía que no tenia ningún virus...
Una cosa que me llamo la atención es al ver el registro del antivirus ya que soy usuario único y todas las acciones las hago yo. Pero resulta ser que precisamente los archivos de los que me alertaba (que el prog solo te alerta cuando ejecutas un archivo infectado) no los había ejecutado desde mi cuenta sino de la de invitados! Pero resulta que esa cuenta la tengo desactivada! ¿Cómo es eso? ¿Un posible troyano? ¿Un hacker? ¿Tengo infectado el ordenador? ¿Qué hago? Ke es lo ke ha sucedido? ¿Una ida de pelota del Norton antivirus? Gracias por la respuesta. :D
Rollinpizza.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de ponerte paranoico, pasate otro antivirus.
Puedes probar el pc cillin online desde aquí( tendrás que registrarte introduciendo el mail):
http://housecall.antivirus.com
o el panda online desde aqui:
http://www.pandasoftware.com/activescan/es/
Aqui tienes software antitroyanos:
http://www.informaticadelcastillo.com/soft_antitroyano.htm
Prueba el the cleaner, es bueno.
Suerte
Por favor finaliza y puntúa tu pregunta
Ice
Si de verdad tienes un virus
Hola he desinstalado el norton y he puesto el pc-cillin online y me ha dicho que estoy libre de virus. Después me he instalado el the cleaner y me ha dicho que no tengo troyanos pero que ha habido un archivo que no ha podido escanear. Se llama pagefile.sys y dice que se le ha denegado el acceso. Dice que puede ser por el antivirus pero lo he desinstalado (no obstante he tenido problemas para ello pero al final se ha desinstalado aunque me ha dicho que hay una cosa que no la ha quitado pero bueno en el registro no hay nada y tp hay directorios del norton, por lo que parece que no hay nada).
Si lo del pagefile.sys es normal, entonces, ¿qué ha sucedido en mi PC? ¿Algún bug o es que el antivirus no ha funcionado bien? Si es así, ¿Me puedes recomendar algún antivirus bueno pero para usuario medio y que no moleste mucho...? [Plis el panda no ke no me gusta para nada]
Muchas gracias!! ;D
Como no se que windows tienes te mando una respuesta valida para windows NT.
Pagefile.sys es el nombre predeterminado del archivo creado y usado por Microsoft Windows NT para manejar la memoria virtual. La única situación en que sería razonable eliminar ese archivo es si usted quita Windows NT de su sistema. Si Windows NT es el sistema operativo activo, usted no debe tocar Pagefile.sys.
Microsoft hace estos comentarios acerca del tamaño del archivo de localización:
* El tamaño del archivo de localización más la RAM física real debe ser por lo menos de 22MB; un total de 40MB sería mejor.
* El tamaño del archivo de localización debe tener la cantidad de RAM física más 12MB, pero no debe ser menor que 22MB.
* Si usted tiene diferentes unidades físicas (no sólo múltiples particiones de una sola unidad), puede dividir el archivo de localización entre ellas para aumentar la eficiencia.
En definitiva, Pagefile.sys es absolutamente esencial si Windows NT está presente.
En cuanto a otro antivirus prueba el Mcafee:
http://usuarios.lycos.es/garciars/NOVEDADES.htm
Suerte