¿Alguien me puede ayudar?

Quiero saber si alguien puede darme los códigos para poder usar la letra ^n y los acentos en windows 98 yo tengo la version en ingles y tengo teclado usa por favor si alguien me puede ayudar lo agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
facil ve a Inicio--->Configuracion-->Panel de control===> Teclado, en idioma ahi agregas le español y si gusta eliminas el ingles.
O si quieres con el ALT+ el numero del carácter ASCII, que sale en la web la pones
Suerte...
http://www.techweb.com/encyclopedia/defineterm?term=ASCIIchart