Programación wap

Soy un desarrollador web que esta haciendo sus pinitos en desarrollo de portales wap me gustaría que me dijerais que necesito para poder probar mis páginas en mi ordenador, y a la hora de colgarlas en un servidor.
Y que herramientas de desarrollo y emuladores son en vuestra opinión los que más me podrían ayudar

1 respuesta

Respuesta
Kaixo!
Para desarrollar wap, no te hace falta un editor especial con el que estas acostumbrado te puede servir, yo suelo utilizar el homesite de allaire. Lo que hace diferente las páginas wap de una página html es los tags de wml que utilices y la forma de almacenar la página con extensión .wml
A nivel de emuladores yo suelo utilizar un emulador de nokia que funciona bajo windows Nt, pero también puedes utilizar esta página que ademas viene bastante información sobre wap. www.gelon.net
Un saludo y si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.