No veo videos en la web de antena 3

Mi problema es que no puedo ver videos en la web de antena 3, en las demás páginas como you tuve, etc..., no tengo problemas. Le he instalado el flash player y un pack de codecs pero nada.

1 respuesta

Respuesta
Que navegador estas usando, o sistemas operativo. Tal vez el problema este en la version que utilizas.
Por ejemplo; youtube ya descarto la reproducción con el IE6 (internet explorer version 6).
Intenta utilizar otro navegador para descartar cualquier otro problema. Prueba
con: firefox, opera, safari o chrome.