Ventana actualizar programa

Hola,
Cuando enciendo el ordenador siempre me sale una ventana de un programa instalado. En ella se me indica que el programa tiene una nueva versión actualizada. Me da la opción de si la quiero actualizar o no. La actualización hay que pagarla y no estoy interesado en ella. Por ello querría saber qué hacer para que esa molestosa ventana, no me aparezca cada vez que enciendo el ordenador.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero seria que revisaras de que programa es, y dado que sea de un programa que no estés interesado, lo desinstales de la forma tradicional, ya de ser el caso que no te deje desinstalar ese programa, tendrías que quitarlo del menu de programas que inician con windows, de ser así, seria conveniente saber que windows tienes.
Hola,
El programa me interesa mantenerlo porque lo uso. Es un editor de imágenes llamado Pick Piick. Lo que no me interesa es la actualización porque tengo que pagarla.
Mi sistema operativo es Microsoft Windows Vista Home Premium.
¿Cómo podría hacer desaparecer la ventana?
Saldos.
Según te entiendo es en el momento en que inicias sesión, lo que debes hacer es presionar las teclas control + r (el más no), te aparece una pequeña ventana, que dice ejecutar, allí, escribes msconfig, luego te aparece una ventana un poco más grande que se llama "utilidad de configuración del sistema", esta tiene unas pestañas (parecidad a las de los navegadores web), le das en la que dice inicio, hay te aparece una especie de lista con cinco columnas, la primera muestra el nombre de los procesos y un cuadro de selección, la segunda el fabricante, la tercera la ubicación en C, la cuarta la ubicación en el registro y la quinta una fecha, lo que tienes que hacer es revisar cual es en la tercera columna, la que diga algo como c:\archivos de programas\pick piick\pick.exe (no necesariamente dice así, pero tendría que decir algo similar), cuando lo encuentres, lo desactivas en la primera columna. Luego le das aplicar, aceptar y reinicias el pc, cuando el pc c reinicie no debe aparecerte eso, pero te aparecerá una ventana similar a la de la configuración anterior, pero con solo texto, un cuadro de selección y un aceptar, le das en el cuadro y en aceptar y no te vuelve a aparecer este cuadro al encender el pc.
Hola,
En el momento en que inicias sesión, presiono las teclas control + r y no me aparece ninguna una ventana. Lo he realizado un par de veces con el mismo resultado. Señalar que mi ordenador y por tanto el teclado es inglés, (no sé si por eso no funciona).
¿Habría alguna forma de acceder a esa ventana de, a través de Mi Pc quizás?
Gracias.
Perdón, el error no esta en la configuración de tu teclado, fue un error en mi indicación, no es control + r, es la tecla de windows + r, perdón por la equivocaion, pero el procedimiento es el mismo, solo tendrías que cambiar el control, por la tecla de windows, otra forma que podrías acceder es iniciando el administrador de tareas (control+alt+suprimir) y darle en la opción de tarea nueva, o inicio, y en la barra de búsqueda que aparece debajo de los programas escribes el msconfig.
Espero haberte ayudado, cualquier duda me comentas y nuevamente perdón por confundir las teclas.
No me ha salido el cuadro de selección al encender por primera vez el pc, pero ya no me sale la ventana del Pick Pick!.
Aprovecho para preguntarte algo que me acaba de surgir hoy. Trabajo con agencias a las cuales les tengo que pasar fotografías. Conozco la página ImageShack en la que puedes ir subiendo las imágenes una a una. Posteriormente y dándole una dirección que me da esta web cuando subo todas las imágenes, se la paso a la agencia y esta se tiene que ir descargando las imágenes una a una. Eso está bien cuando son pocas imágenes. ¿Habría alguna Web tipo ImageShack en la que se pudieran subir carpetas ZIP?.
Muchísimas gracias por todo,
Saludos,
(xxxxxx).
Podrías usar el skydrive de hotmail, creas la carpeta que quieres subir, y luego mandas subir todas las imágenes (hasta donde me acuerdo al mismo tiempo), luego a ellos les da la opción de descargar todo en un .zip o .rar (la verdad no me acuerdo esa extensión), y cuando han acabado, lo único que tienen que hacer es descomprimirlas en el pc de ellos.
Po cierto el problema del programa Pick Piick, ¿ya se soluciono?
Muchísimas gracias Cimf.
1. Lo del Pick Pick solucionado!
2. El programa Skydrive ya lo tengo instalado y en breve me haré con ello.
Saldos.