Conectar ordenadores remotos

Ya conseguí hacer, que escribiendo en el explorador de internet la dirección ip de mi router acceder a él, pero yo lo que realmente quiero es acceder a mi ordenador, el cual tiene conexión a internet por medio de este router.
No se como hacerlo, llevo tiempo dando bandazos de un lado a otro, ¿alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
El problema radica en la seguridad del Router, si este no permite la entrada, ¿cómo conectas el router al equipo? USB o ethernet, ¿cuál ip tiene asignado tu equipo? Si es un ip distingo al router. Malas noticias no podrás entrar por el modo que estas intentando.
Suerte y un placer ayudarle
La ip del equipo es distinta a la del router. El router tiene una dirección que yo llamo desde los ordenadores por medio de la puerta de enlace.
Muchas gracias por tu atención. Sigo esperando.
Como vez dentro de la red y dentro del Router todos se ven pero para afuera los ips cambiar y ahí el problema, y como no es un oruter más grande o comercial tienes problemas de configuración para usar una tabla de roteo y así se dices por ejemplo así.
Si un IP de INternet Ip xx. Xx. Xx. Xx quiere ver el ip de mi red xx. Xx. Xx. Xx entonces hacer esto pra verle. Eso le falta a tu router. Bueno eso supongo, pues no se que router tengas.
Hay un software para ver maquinas por internet el www.gotomypc.com
Suerte y un lacer ayudarle