Correo electrónico

Hola mi pregunta es la siguiente:
Tengo cuenta el hotmail pero cuando quiero mandar un mensaje me lo manda por outlook y no quiero. Ademas me da un error que dice que he agotado el almacenamiento.Y no me deja mandar mensajes ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Hotmail tiene un limite de 2MB, tienes que borrar lo que tengas en la carpeta de mensajes enviados en HOTmail.
¿Ahora no se desde donde es que escribes mensajes?
Me imagino que es desde página de internet y si quieres escribir a correo que ve le das click y se habrá Hotmail, esto es esat definido como programa determinado, Entra en Herramientas---> Opciones de Internet--> Programas---> Ahí en E-Mail veras cual esta selecciona basta con poner el de hotmail y listo.
Si no te funciona avisas.
Suerte un placer auyudarle