Características que tiene que tener un EBOOK

Hola quiero comprar un Ebook, alguien me puede decir que características necesita un ebook, ejemplo: memoria que tiene que tener más o menos, que lea los formatos que sean no se cuales, que reproduzca música, que sea táctil y no se que más tiene que tener, decirme alguna cosa, se que uando alguien se compra uno dice que le falta algo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo importante sería la duración de la batería y la capacidad, para guardar libros.
Creo que con eso sería suficiente.