Fox 2.6 para W

Tengo un pequeño menu que me maneja unos reportes. Todo trabaja a la perfección, y el problema es el siguiente yo abro cualquiera de las pantallas donde hago la selecicion de los reportes y luego le doy a salir en el menu más no en la pantalla en si para probar que sucede y lo que sucede es que me cierra el menu pero la pantalla me la dejaba habilitada, como hago para que yo le de ha salir en el menu y me cierre todas las pantallas que yo tenga abierta en ese momento o que me coloque disable todas la barra de menús cuando yo abro una pantalla y me obligue ha cerrar esta antes que el menu.
Se les agradece Att. Leonel Hernández.
P.D: No tengo mucha experiencia en FoxPro

1 respuesta

Respuesta
Si utilizas el comando DEACTIVATE WINDOW, desactivas una ventana, esto es, se borrará de la pantalla pero permanecerá en memoria, algo similar a HIDE WINDOW
La sintaxis es :
DEACTIVATE WINDOW nombre_de_ la_ventata1, nombre_de_la_ventana2
Incluso puedes utilizar DEACTIVATE WINDOW ALL, y esto hará que se cierren todas las ventanas activas.
Si lo que quieres es eliminar completamente las ventanas de tu aplicación, utilizas el comando RELEASE WINDOWS, esto elimina la o las ventanas de la pantalla y de la memori a de tu pc