Impresión de reporte txt en Windows

Requiero imprimir un reporte generado en txt (D.O.S) En una impresora hp 100, resulta que esta programado el sistema para hacerlo en una de matriz, y aunque copacto la letra en al impresora, no sale toda la impresión. Lo he intentado por medio de Word, Excel pero aparece distorsionado. ¿Sabrás de algún software que me lo imprima (formateándolo para que se imprima correcto) en dicha impresora?

2 respuestas

Respuesta
Espero que este enlace te sirva:
http://personal2.iddeo.es/fustej/faq/faq04.htm
Suerte
Ice
Respuesta
Al decir 'aparece distorsionado' m da la impresión de que tu problema es que la impresora utiliza un tipo de letra 'proporcional'. Utiliza alguno 'monoespaciado', es decir donde cada letra ocupa exactamente el mismo espacio que otra, p.ej., la Courier New, para imprimir.
Si lo que imprimes sale distorsionado, pero no es problema del tipo de letra, explícamelo un poco mejor.
Si con esto ya esta arreglado, no olvides cerrar la pregunta.