Ordenador

Hola experto.
Te cuento lo que quiero acer aber si me puedes ayudar.
Quiero comprarme una CPU solo la torre sin pantalla ni na que eso ya tengo y como se que podre montar el ordenador yo solo te quería preguntar unas cosillas.
¿Para qué un ordenador funcione que ace falta? Una tarjeta base, el procesador, un disco duro, ¿una fuente alimentación y un par de ventiladores no? Porque resulta que todo lo demás ya tengo cdrom, disqetera etc etc.
Entonces si me puedes acosnegar también de cual es uno que este bien de precio y funcione bien algún pentium 4 o lo que tu veas.
Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar lo siguiente o similar:
Caja semitorre atx 4305+c
Caja semitorre con puertos en el frontal, 300W, ¿Pentium 4
vale unos 60?
Fuente de alimentación atx 300w p-iv
¿Fuente de alimentación para caja ATX 300W para Pentium IV
vale unos 32?
Placa base abit bd7ii-raid p-iv
Placa base para Pentium 4
CHIPSET: Intel 845
CPU: Intel Pentium 4
ATA: 100/133
SOUND: AC-97
SOCKET: 423
VGA: Ranura AGP 4x
RANURAS RAM: 2 DIMM DDR
USB: Si
PCI/ISA: 6/0
TAMAÑO: ¿ATX
vale unos 200?
¿MICRO INTEL PENTIUM IV 2,0 GHZ
vale unos 200?
Ventilador caja atx 8x8
Ventilador para caja ATX.
¿Vale unos 6?
Ventilador cooler master p-iv 478 di4-7h53d-01
ventilador cooler master p-iv 478
VENTILADOR COOLER MASTER P-IV 478 PINES DI4-7H53D * DI4-7H53D-01 SOPORTA P4 478 SUPERIOR A 1.8GHz CON CLIP, SIN MODULO DE RETENCION. Compatible con intel rm y otros. ¿APROBADO POR INTEL Dimensiones 70 x 70 x 15 (mm) Voltage 12 VDC Velocidad 3800 RPM Flujo de Aire 33.2 CFM Nivel de ruido 34.5 dB(A)
vale unos 24?
Si no tienes bastante memoria, o no tienes memoria DIMM, te hará falta memoria.
Aquí esta la página con los precios, según la cantidad que quieras:
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos.asp?pg=3&pagesize=10
o aqui:
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos.asp?pg=4&pagesize=10
Te recomiendo mínimo 256 Mb.
Suerte