Pestaña de internet que se abre con publicidad

Hace ya algunas semanas que tras cierto tiempo navegando por internet, se me abre de forma automática una pestaña con publicidad. La publicidad procede de www.mt-50.com, a veces con el c3 delante, con c5 o con d3.
En la opción de herramientas del menú de Firefox, he bloqueado estas direcciones como ventanas emergentes, bloqueado su posibilidad de cargar imágenes y de aceptar cookies, pero me siguen invadiendo.
¿Puedo hacer algo más efectivo para evitar que sigan saltando?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tienes algún tipo de malware en tu sistema; para que me entiendas, son como una especie de virus, que provocan que se te abran ventanas con publicidad tal y como describes, bueno, en este concreto caso se llamaría adware.
Prueba a pasarle un programama de limpieza de este tipo de software malicioso, como por ejemplo el Malwarebytes Anti-Malware, del cual te dejo el enlace aquí
De todas formas, vigila las páginas que visitas para concretar si la publicidad se te abre visitando solo esas determinadas páginas o es por completo aleatorio. En el primero de los casos no tiene porqué ser debido a ningún tipo de malware sino a la página en cuestión que estás visitando; si por contra, la publicidad se te abre de forma aleatoria en cualquier página o incluso sin estar navegando, entonces seguramente tu sistema tenga algún tipo de software malicioso.