Antena wifi

Hola rubesk quiero consultat, tengo una pc de escritorio con internet también una notebook, todo funciona bien, y ahora me compre una notebook más, pero para esta ultima me pide contraseña la mi red inalámbrica que es "encore"(mi router), y no tengo idea cual es la palabra. Hace un año vino un técnico y dejo todo de esa manera. ¿Para poder solucionar un problema como este? Que haya internet en en todas las compu de mi casa, ¿cómo hago para ver la clave cifrada que me sale en mi notebook vieja(la que sitien internet)?. Habrá forma de ver la clave, yo la veo pero esta cifrada. O me recomendás algo como lo siguiente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100858071-antena-diedro-18-direccional-7km-alcance-real-wifi-24-gtia-_JM
Te agradezco, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver:
Las claves de los routers normalmente la ponen en una pegatina debajo del router. Si este no es tu caso, lo que debes hacer es llamar a la compañía y pedirles la clave del router. Te la dirán sin problemas.