¿Dos iconos de cd drive y solo tengo un dispositivo?

Hola mi problema es que en mi pc me aparecen dos iconos de cd driver, uno es el que tengo instalado y el otro no se por que esta ahí, ya intente en panel de control en administrador de dispositivos y no me aparece el susodicho cd driver solo aparece uno (el que yo tengo), actualize mi driver, busque virus, y no puedo eliminar el otro icono por favor ayúdenme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas instalado alguna aplicación que crea unidades de disco virtuales. Las más comunes pueden ser Alcohol 120, Daemon tools, CloneCD o incluso alguna versión de Nero.
Revisa si tienes alguna de estas aplicaciones, y si no la necesitas desinstálala, o bien podrás modificar su configuración la creación de unidades virtuales.
Si no encuentras nada de esto, puede que sea un error provocado por el registgro de Windows. Podrías intentar pasar una herramienta de limpieza del registro, tipo TuneUp Utilities o ReCleaner.
Si no solucionas nada de ninguna de estas formas, necesitaría que me indicases tu versión de Windows y la lista de los programas instalados, a ver si hay algo sospechoso.