Abrir Cualquier Archivo

Necesito saber como ejecutar la ventana que abre windows cuando se desea abrir un archivo en el cual aparece mi pc, mis documentos y en el cual se pueda navegar para poder elegir el archivo a utilizar

1 respuesta

Respuesta
Según lo que entiendo, necesitas abrir un archivo que esta asociado a un programa, con otro programa. O algo así. Tienes que ponerte arriba del archivo y teniendo SHIFT apretado hace click en el botón derecho del mouse y así te sale la opción "Abrir con...".
Luego seleccionas el programa con que quieres abrir el archivo.