Solicitar permiso al administrador en vista

Aver. Tengo que hacer un trabajo donde debo guardar un paq de información en c:/
Pero con el windows vista no puedo porque dice que le debo pedir permiso al administrador..
¿Cómo lo cambio?
Por favor, no soy una experta así que deben indicarme paso a paso como encontrar el administrador y como hacer los cambios.
Es urgente.debería hacerlo hoy. Por favor respondedme antes de que acabe el día.

1 respuesta

Respuesta
En este caso lo más seguro es que tu Ordenador lo utilicen varias personas y existan distintas "cuentas de usuarios" lo ideal seria que inicies windows con la cuenta del Administrador.
Si no existe la posibilidad, intenta con los siguiente;
1.- Ir a Panel de Control y selecciona Cuentas de usuarios
2.- Click en la opción "Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario"
3.- Sácale el Ticket a la opción "Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar..." y le das a OK
4.- Luego te dirá que debes reiniciar Windows para que los cambios se realicen.
5.- Reinicias y listo, no deberías tener más problemas
No he tenido oportunidad de probar si funciona porque ya ha pasado la fecha pero aun así es justo lo que quería saber y muy bien explicado. Buen experto. Ahora tengo otra duda pero no se si lo puedo hacer por aquí así que te la envío