Reducción peso archivo

Como reducir el peso todo a la vez de un archivo completo de fotos, (no una a una) . Saludos Brand
{"lat":38.8007546056123,"lng":-5.16667485237122}

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado comprimiendo en un .RAR? ¿
Hola Cuando reduzco el peso (TAMAÑO) de una sola foto lo hago yendo a Editar y Paint. ¿Para toda la carpeta de fotos hay que hacerlo con RAR? Saludos Brand
Entiendo que por ejemplo lo que quieres hacer es enviar una carpetas de fotos por Correo Electrónico.
Pues para eso tienes que poner todas las fotos en una carpeta y comprimirla.
Ya se por WinRar, WinZip, o el de windows. (Te aconsejo WinRAR)