Problema para jugar tom raider legend

Primeramente descargue el juego de tom raider legend lo instale en mi pc que tiene windows vista; el juego se instalo bien pero a la hora de quererlo jugar me aparece un mensaje de error que dice \"Error out of table range\"
Y me pide el bigfile. 051 y al darle aceptar se cierra la ventana y ya no se ejecuta el juego. Ya busque ese archivo en internet para descargarlo pero no lo encuentro y no se que me aconseja que haga.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, tu problema puede ser por muchas cosas, te cuento como poder solucionarlos:
1) Desinstala e instala el juego, puede que un archivo del mismo esté corrupto. En caso de que te falle puede que necesites otro cd que no esté fastidiado.
2) Instala los últimos controladores de tu tarjeta de video.
3) Instala la última versión de direct x