Conectar portátil a tv

Quisiera conectar un tv Sony (de hace unos 12 años) a un portátil Hp dvd6, para verlo en la televisión, que cables puedo utilizar, pues no se qué conexiones debo utilizar.
Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La conexión es muy fácil, necesitas dos cables, y un adaptador de euroconector ha Compuesto.
Te detallo aquí mejor lo que necesitas:
Mira para el video del portátil al ordenador necesitas:
- 1 Adaptador de SVIDEO a RGA (El típico cable amarillo)
- 1 Cable RGA (Señal de Video, Amarillo), de la distancia que quieras.
Para el sonido del ordenador a la televisión necesitas:
- 1 Cable JACK 3,5mm Macho a dos RCA (Blanco y Rojo) MACHO, de la distancia que quieras.
Y luego en la televisión necesitas
- Euroconector que tenga entrada de Compuesto, son los típicos que lo conectas a la tele y por detrás tienen los 3 colores (Amarillo, Blanco y Rojo). De Entrada.
Lo suele indicar, hay algunos que tienen una pestañita que puedes elegir entre IN o OUT, es importante que soporte el OUT.
En la empresa donde trabajo como Gerente, ¿el precio de todo el material no ronda a los 18? Con gastos de envío incluidos más o menos.
Si necesitas más información no dudes en preguntarme.
Actualmente tenemos la página web y la tienda online fuera de servicio ya que estamos actualizándola, pero puedes pedírmelo si quieres por teléfono, o te paso las referencias y los buscas en otra tienda.
Red Gonzalez
Telf. 902903009
www.redgonzalez.es
Uf, me pillas con tanto nombre, verás, te detallo los cables que tengo y que no se si son válidos y tampoco se sus nombres:
1.- HDMI por un lado (que podría ir al portátil porque tiene esta conexión) y por el otro tiene 5 clavijas (roja, blanca, amarilla, verde y azul), yo he conectado como te digo el hdmi al portátil y la blanca amarilla y roja al tv y no se ve nada. Algo hago mal o el cable no vale.
2.- Un cable que tiene una clavija roja y otra blanca y por el otro lado una conexión como de auriculares. Y otro cable que tiene por un lado clavija amarilla y por el otro una conexión redonda con 4 pinchitos. Probé y puse las clavijas amarilla, blanca y roja en el tv y luego los otros enchufes no sabía donde ponerlo en el portátil, y el que te digo redondo con 4 pinchitos no tiene el portátil para conectarlo.
Perdona, pero no se como se llaman todos estos "cables".
Gracias y un saludo.
Te comento:
El cable de HDMI a los RGA, si la televisión no tiene entrada de HDMI, lo puedes descartar, ya que el cable que dices solo lo soportan televisiones que tengan dicha entrada, las que tengan los colores, amarillo, rojo, blanco, azul y verde.
El tema de SVIDEO, (El cable de los pinchos), si tu portátil tiene ese conector te debería de funcionar bien.
Si me pasas el modelo exacto de tu portátil, lo encontraras debajo en una pegatina, miro las características y te comento.
Otra manera seria poniendo un cable de VGA a Euroconector.
Para que te ayude, el VGA es el típico conector de Pantalla.
el modelo de portatil es: Hp pavilion dv6 1245es y el tv es Sony Trinitron KV-29C5E.
Gracias de nuevo.
Esther.
Afirmativo, como te comentaba necesitas un cable VGA a Euroconector.
Yo lo tengo que mirar si tengo en stock, o te lo puedo pedir, si te interesa.
Es decir, que no me vale ninguno de los cables que tengo.
¿Cuál sería el precio del que preciso?.
Yo actualmente, no lo tengo en stock, me lo están mirando el mayorista de la aprox que suelen tener este tipo de cables, cuando me conteste, supongo que sera en lo largo de la mañana de mañana, te contesto con el precio.
Después de realizar las pruebas el cable no te sirve necesitas este aparato que es un adaptador.
He estado buscando por muchos de los fabricantes y mayoristas, y he encontrado esto, que es lo que mejor te va a funcionar, se te va a ver mejor la imagen, y a que de ninguna otra manera se podría ver.
Ya que tu la salida de video que tienes es DIGITAL y no tiene ni SVIDEO ni nada.
http://tienda.redgonzalez.es/index.php?route=product/product&product_id=110
Este es el producto, lo puedes comprar desde la tienda online, o me lo dices por email [email protected]
La tienda online no va muy bien actualmente, ya que estamos actualizándola y modificándola, si me lo haces por email, mejor.