Problemas con internet explorer

Tengo activado el modo protegido de internet, pero no paran de abrirse ventanas de publicidad en las que dice que no esta activado el modo protegido,
Aparte, pongo google.es como predeterminado le doy a aplicar pero cuando vuelvo a abrir una paj cambia a buscador.com, ¿por qué no se guarda mi comfiguración?

1 respuesta

Respuesta
Todo hace pensar que tienes que tener metido en el pc algún tipo de software espía o virus.
1) Te recomiendo pasar el antivirus y el spybots (en softonic lo puedes bajar gratuitamente). Sobretodo el último que te quitará cualquier tipo de software espía.
2) Sino te funciona puedes probar a actualizar tu navegador de internet o, en su defecto, a usar uno distinto como firefox o, recomendado, google chrome.
3) En caso de que siga sin ir, puedes probar a ir a panel de control- sistema- restaurar sistema y volver a un punto anterior a cuando te digo el error.
Si nada de esto de funciona me lo dices y probamos otras soluciones.
Pase el spybots, el antimalvare y el antivirus me detecto un trojan, lo elimino ahora me dice que no hay amenazas, pero se me suiguen abriendo, ya e restaurado sistema pero me pasa lo mismo porque no me deja acceder a un punto de restauración anterior a mi problema,
¿Cómo actualizo internet explorer?
También instale mozilla firefox, pero las ventanas se abren solas sin estar navegando y no se como desinstalar internet explorer, no aparece en programas para desinstalar (panel de control, total unistal)
No, no aparece porque no se puede desinstalar, lo único que puedes hacer es aumentar la versión.
Bien llegado a este punto me temo que el problema que tienes es más grave de lo que parece porque tienes un troyano/virus bien metido en el ordenador. Lo que deberías hacer es conseguirte una versión cd/dvd de tu versión de windows y darle a actualizar para no perder tus configuraciones y/o datos. En su defecto tendrías que salvar los datos y darle a una instalación limpia porque mucho me temo que el problema es bastante grave.