Con tuneup 10 se me borran los puntos de restauración

Tengo instalado tuneup 10 y me he dado cuenta de que cada cierto tiempo me borra los puntos de restauración. Esto no sería problema si fuera borrando los más viejos y dejara los más nuevos, pero el caso es que cuando borra los borra todos y por más vueltas que le he dado no consigo configurarlo para que sea así. Muchas gracias de antemano
{"lat":42.5631958329274,"lng":-6.65496826171875}

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que me hablas del mantenimiento automático de tuneup.
La única manera de evitar esto, es cambiar la configuración del mantenimiento automático, para que no libere espacio en disco duro, y que solo ejecute el resto de acciones. Luego, tu puedes ejecutar la liberación de espacio "a mano", desmarcando la opción de puntos de restauración.
Para configurar esto, abres tuneup, te vas arriba a "configuración - mantenimiento" y a la pestaña "mantenimiento automático", despliegas "Trabajos de mantenimiento" y desmarcas "liberar espacio en disco". Te cambias a la pestaña "mantenimiento con 1 clic" y haces lo mismo, desmarcar "liberar espacio en disco" y aceptas todo.