Por favor resuelvan mi duda

Por favor ayúdenme mi modem de portátil solo me mantiene conectado si la pantalla del navegador es bien pequeña lo cual es molesto y si la hago más grande o a pantalla compreta se desconecta ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
No se que verion ni que explorador usas, pero me imagino que es el de Microsoft, baja el de Netscape aver si sigue el problema OK.. Suerte, un placer ayudarle...
http://ftp.netscape.com/pub/netscape7/spanish/7.0/windows/win32/NSSetup.exe
Muchas gracias, es bueno contar con personas como ustedes, ahora esta en prueba pero hasta el momento todo esta bien esto telo envío desde la pc en mención, Gracias