Problemas con el cyberlink power director 7

Antes que nada agradecerte que te tomes tu tiempo para contestar a mi consulta.
   Mi problema es el siguiente: tengo un video casero grabado en formato MOD. Y el audio que quiero que lleve dicho video, está grabado como una pista aparte, pero cuando intento sincronizar audio y video, después de haberlo sincronizado y guardado, me vuelve a salir de sincronizado, como si no me estuviese guardando los cambios.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ninguna experiencia con formatos MOD, solo se me ocurre que lo conviertas a un formato más amigable para los programas de edición, como mpeg o AVI, y luego intentes la sincronización. Si no estoy equivocado, con solo cambiar la extensión a MPG o AVI, ya queda convertido.
Para sincronizar audio y video, hay una herramienta que siempre me ha funcionado muy bien, y es sencilla de utilizar, se llama virtualdub:
http://www.mundodivx.com/edicionsimple/sincronizaravi.php