Impresora

Me quiero comprar una impresora, más bien para imprimir fotografías, imagines en genera. Estoy dudosa entre una HP o una Epson. Tampoco me quiero gastar demasiado dinero, pero algo que esté bien. He visto la HP 840 o 843 y también la Epson 680. ¿Cuál creéis que sería la mejor elección?

2 Respuestas

Respuesta
Yo te voy mi opinión, no como experto, sino como usuario. Yo cuando me compre mi primera impresora pensé igual que tu, quiero una impresora que imprima bien fotografías. Después de ver mucho el mercado y de informarme bastante, opte por comprarme la Epson Stylus Color 600. La verdad que tenia una gran calidad gráfica, sacaba unos gráficos y unas fotografías asobrosas, pero al tiempo, me decepciono. Para mi gusto, HP ha inventado un sistema que es muy bueno, cada vez que cambias el cartucho cambias el cabezal, con lo que si se te estropea el cabezal, cambias el cartucho y listo. Como puedes ver, mi Epson se llevo mucho tiempo sin imprimir, y se me estropeo el cabezal, y cuesta una pasta cambiarlo. Ahora, tengo precisamente, una HP 843C, y estoy super contento. Tiene una gran calidad fotográfica, es bastante rápida, y de precio no esta nada mal. Así que tu mismo. Tuya es la elección.
Respuesta
Sobre esto no quiero sentar cátedra, pero en mi opinión, de entre las que mencionas la 680 de epson es la mejor opción porque consigue más resolución máxima (2880 x 720) frente a las hp (600 x 1200). Además el consumo en las HP es más alto.
Consulta también las características de la Lexmark Z-42 (20.000p aprox, 2400 x 1200) aunque en este caso los cartuchos valen un poco más.