Conexión a ares

Hola, buenas noches, tengo un problema y no se como solucionarlo. Abro el programa Ares y no se me conecta. Miro a ver si los puertos están bien y resulta que en el ares me pone una dirección IP y cuando le doy a ejecutar me sale otra dirección IP. Hace poco me formatearon el ordenador. Ahora no se que dirección IP poner para que abrir los puertos de mi router, porque el Ares no me funciona de ninguna manera.

1 respuesta

Respuesta
Ares no pone ninguna dirección IP, funciona bajo la dirección IP que tenga el equipo sobre el cual esté trabajando.
En base a eso, lo único importante es saber que dirección IP tiene tu equipo, y en el router, abrir los puertos necesarios hacia esa misma IP.
Para saber que dirección IP tiene actualmente tu equipo, debes hacer "botón inicio - ejecutar" - escribes CMD y aceptas. En la nueva ventana, escribes IPCONFIG, y te dará tanto tu IP actual, como la puerta de enlace y la mascara de red, estos últimos dos datos no los necesitas para nada, más que para entrar a tu router, que debes utilizar la puerta de enlace.
Una vez dentro de tu router, debes abrir los puertos que utiliza ARES, dirigidos hacia la IP que has obtenido con el IPCONFIG.
Si aun así sigue sin conectar, comprueba que tras formatear el ordenador, no te dejasen el firewall de windows activado, y que sea este firewall el que está bloqueandote los puertos (igualmente, comprueba si tu antivirus tiene firewall, y desactívalo también):
http://www.adslfaqs.com.ar/windows-vista-como-activar-y-desactivar-el-firewall-de-windows/
http://www.trucoswindows.com/trucos_para/windows_XP/138/truco/desactivar-el-firewall-de-windows-xp
http://www.websecurity.es/como-activar-y-desactivar-firewall-windows-7