Como armo la multifuerza perdí el manual

Nadie tiene las instrucciones para armarla ...

1 respuesta

Respuesta
Para armar la multifuerza, es imprescindible primero un buen desayuno, con muchas calorías. Ejercicio, y concentración máxima.
Un desayuno ingles es lo más apropiado, con bacon, huevos, queso, salchichas, y si puede ser una o dos lonchitas de buen jamón pata negra, mucho mejor. Si lo acompañas ademas con unas tostadas con matequilla y azúcar, ya la multifuerza puede ser bestial.
Luego, nada de ir al trabajo o a la escuela en bus o coche. Andando, o mejor aun, corriendo todo el camino, con pesas de 5 kg en cada tobillo para ejercer más resistencia. Al mismo tiempo, levantaremos los brazos sobre la cabeza, y en cada una de las manos debemos tener un buen libro, de buenas dimensiones. El Quijote en la izquierda, y Los Pilares de la Tierra en la derecha dan muy buenos resultados.
En la comida, no es tan importante los alimentos, como la bebida. Comas lo que comas, lo debes acompañar con buen vino tinto, ya sea Ribera o Rioja, a temperatura ambiente, nunca frio, porque ya lo dice Estopa "tomame calentito, que soy como un vino tinto, que si me tomas en frio engaño", y si lo dice Estopa, es Ley. Si es en copa alta de cristal de Bohemia, el resultado es excepcional.
Durante la tarde ejercitaremos, sobre todo, la concentración. Hay que encender la TV, y ponernos programas como "Gran Hermano" o "Salvame", en sesiones continuas de 3 horas, tratando de no vomitar, de no llorar, y de no sentir asco extremo y absoluto. Al principio será prácticamente imposible, y hasta que no lo consigas, no podrás tampoco lograr la multifuerza. Dicen los entendidos (yo no he logrado la multifuerza aun, soy todavía un padawan), que una buena técnica para lograrlo es fijar la vista en el led verde de la propia TV, e intentar pensar que todo es una pesadilla. Se entra en un estado de "trance verde" que te hace pensar que estas en Matrix y que todo es mentira. A mi no me ha funcionado, y por el contrario, desde que miro la luz, tengo perdidas de memoria temporales, y la gente que me rodea dice que me pongo verde y rompo mi ropa. Que cosas!
Y, algo imprescindible, es que cada noche, antes de ir a dormir, mires fijamente estas imágenes durante, por lo menos, 10 minutos cada una. Puedes ir alternando de una a otra en periodos de 30 segundos, nunca antes. Hasta que no seas poseído por el gran espíritu del Supersaiyajin Dai Ni Dankai, no tendrás nada que hacer. Por cierto, estas practicas llevan asociado un cambio del color de pelo, y a menudo el crecimiento de cola en zonas que ni te creerías... Suerte!