Problemas con el ratón

El puntero de mi ratón se bloquea o desaparece de la pantalla y no me permite seguir trabajando.He desinstalado y vuelto a instalar el controlador de dispositivo según indicador del solucionador de problemas, parece que va bien, en un primer momento, pero luego vuelve a las "andadas". ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Puede ser que sea óptico?
Quizá el problema es el punto donde se apoya, la alfombrilla, si tienes, quizá no sea la adecuada o haya mucha luz... cada ratón es un mundo. También puede ser cosa del puerto usb si es que es usb.
1)Cambiar punto apoyo
2)Pruébalo en otro pc