Como traducir un mail

Hola, mi consulta es : yo escribo el mail en español y la persona que lo recibe sabe ingles unicamente, como hago para traducir el mail al ingles y enviarlo, hay que bajar algún
Programa
Necesito responder urgente un mail que me llego
{"lat":-37.7189637428938,"lng":-57.3064148426056}

2 respuestas

Respuesta
Copia tu texto y pégalo aquí luego cópialo y envíaselo al destinatario
Respuesta
En internet tienes una herramienta gratuita que puede serte muy útil para estos menesteres. Se trata del traductor de google.
Entra en la página principal de google en español: www.google.es, en el menú superior elige la opción "Más" y en la lista desplegable que se abre encontrarás la opción "Traductor", y solamente tienes que copiar y pegar el texto en español del email en el recuadro habilitado al efecto. Luego eliges el idioma de origen y el de destino e inmediatamente obtendrás en la parte inferior el texto traducido.
Es probable que la traducción automática no sea perfecta, pero seguro que el destinatario lo entenderá.