No me funcionan los acentos del teclado

Hola amigos, desde hace unos días no me funcionan los acentos del teclado, ninguno de los tres, ni hacia la izquierda, la derecha o el gorrito. Antes me salia corrido y luego me funcionaba en Word pero no en internet, pero desde hace unos días me ha dejado de funcionar en todos sitios y es terrible porque no puedo redactar nada sin faltas de ortografía. A ver si podéis ayudarme. He intentado todo pasando el Antimalware, el CCleaner y actualizando el Antivirus Nod32 pero nada de nada. Muchas gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas mal configurado el idioma del sistema y te reconozca los acentos en otras teclas, tienes que irte a panel de control, configuración de idioma y aí en teclado pones la distribución que se use en tu localidad. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar y te lo solucionaré.
Suerte!