Hola fujitsu siemens

Hola tengo un portátil e intente formatearlo para borarlo todo desde un disco xp home que baje y queme con nero con iso o joilet, lo que me pasa es que nome deja de terminar de formatear lo y al arrancar el portátil me sale una partición de formateo que no puedo terminar y el sistema xp home que tenia instalado lo que quiero es saber como puedo borrar el sistema de formateo . Quizás creo que deba restaurar el portátil a un estado anterior pero en la partition home si aranca el pc gracias

1 Respuesta

Respuesta
El disco de Win xp home que quemaste es uno de instalación o es un portable con el que ya puedes trabajar con el, si es el de instalación el mismo disco debe de hacerte la partición y el proceso de formato, desde el inicio de la instalación siempre y nada más no elijas la opción de formato rapido, si tu cd no es de instalación eso es lo que requieres, ahora que si es de instalación elimina las particiones cuando te lo indique tomando en cuenta que se perderá la información del disco y después formateas, si aun así tienes problemas, necesitas descargar un disk manager para dar formato a bajo nivel que se usa cuando los discos presentan daños lógicos y este formato los repara, pero si aun así tienes el problema entonces tu disco tiene daño físico y ese ya no se puede reparar...