Como recupero el icono del medidor de la batería

Tengo una notebook compaq, hace unos días se me fue el icono medidor de la carga de batería en la barra de tareas, lo único que hice fue actualizar el Avast. También me empezó a avisar que el windows no es original-
Hay manera de volver a ponerlo, lo he querido hacer, pero no me aparece en gris y no me deja elegirlo.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?
Perdón me olvidé de aclarar, tengo windows 7. Gracias
En panel de control, herramientas de energía tienes una casilla para que te muestre le nivel de batería en la barra de estado de windows.
Gracias, lo había hecho, pero me sale en un gris claro, sin opción a cambiarlo. Acabo de restaurar el sistema a 2 semanas atrás y se me enciende todo bien, pero me sale el escritorio todo gris, y sólo me muestra el cursor. Saludos
Me alegro que lo hayas solucionado.
Cierra la pregunta si puedes