Como bloquear páginas

Hola, quisiera que me ayudaras como bloquear ciertas páginas con lo navegadores internet explorer 8 y mozilla firefox.

1 Respuesta

Respuesta
Para bloquear páginas, unicamente tienes que agregarlas a los sitios "no permitidos".
Se accede en "herramientas - opciones de internet - seguridad - sitios restringidos - botón "sitios" " ahí escribes la página que quieres bloquear, y le das al botón "agregar".
En mozilla firefox tienes que instalar el complemento "Adblock", que permite bloquear páginas:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865/