El ordenador me va lentísimo!

Hola
No se que hacer ya, mi portátil va muy lento, tarda en cargar el escritorio mucho tiempo. Tengo el antivirus avast, me habían hablado muy bien de el, pero creo que no es suficiente.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Hablando claro no vale para nada.
Adeas de eso tendrás un montón de barras de herramientas, y el ares seguro.
Te recomendaría que desinstales el avast, y tienes otro gratuito como el avgfree que es muchísimo mejor y gratis. Para complementar el antivirus instalate el antiespías spybot, y limpia con el ccleaner todos los archivos temporales, actualízalo todo y desactiva restaurar sistema, y analiza con los 2 el avgfree y el spybot, te limpiara y encontrara todo lo que el avast no encuentra