No me cierra windows XP

Llevo cerca de 1 año funcionando con windows XP y va de maravilla, hasta hace poco que cada vez que quiero apagar el ordenador no lo hace, se queda tal cual y la única manera que tengo es hibernandolo. Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un antivirus, un firewall o un salvapantallas, casi seguro que esta el problema ahí.
Cierra el antivirus, el firewall y el salvapantallas antes de apagar el pc y seguramente se solucionara tu problema.
Suerte