Como evitar ver publicidad en internet

Cada vez que abro alguna página de internet me aparece publicidad... Y estoy harto de cerrar ventanas cada momento, yo lo que quiero es que no me aparezca nada de publicidad y poder ver mis páginas de internet en paz, bastante publicidad hay ya en la televisión como aguantar esto también... Espero por favor que me de una solución, muchísimas gracias de antemano a ser posible algún programa que bloquee la entrada de publicidad en el internet, por lo menos en mi ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Si es así que cada vez que abres una página te sale publicidad, lo tienes infectado, te recomendaría que te descargaras el spybot y actualices, inmunices y analices,
Porque eso es por infección si usas el panda, macgafee o norton es normal que te infecten (son una mier...) usa el kaspersky es de pago (¿no es caro ya que son sobre los 40? Al año) y tienes tranquilidad o el avgfree que es gratuito.
www.planeta13.com
¿Aparte del avg y el spybot hay más programas buenos que sean gratuitos que se puedan eliminar troyanos difíciles y que no caduque? am, y a ser posible si es también con análisis de virus mejor, pero me conformo que me ayudes solamente con los troyanos que es lo que se suele meter más, gracias de antemano si me ayuda.
Cualquiera de los 2 que te he dicho no caducan y eliminan de todo.
Lo que tendrás que desactivar restaurar sistema, actualizar los 2 y en el caso de spybot inmunizar, y arrancas en modo seguro o a prueba de fallos y desinfectas.
Y después puedes configurar el avg para que se pase todos los días a la hora que quieras.
Y los difíciles (no se que refiere) si no quieres pasar por el de pago tienes los 2 anteriores.