Ver otro Pc de la red

Tengo una red de 2 Pc con win98, ¿cómo puedo ver al otro Pc tal como si estuviera sentado frente a el?, algo como lo que hace Pcanywere, pero solo usando alguna herramienta que Win98 ya posea.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo podes ver y manejar la otra PC con algún programa externo como el wingate (hay que crackearlo) te permite trabajar en otra maquina como si fuera la tuya, le moves el mouse, ejecutas aplicaciones, lo que quieras en la otra maquina pero lo ves en la tuya, la controlas en forma remota, seguro que hay otros programas pero ese funciona bastante bien, en realidad es un proxy pero incluye esa función
Cualquier duda avisame