¿Es verdad que te pueden hackear tu correo fácilmente?

En muchos sitios he visto comentarios que es muy fácil hackear tu correo y meterse en el, para ver tus cosas etc, si esto fuera verdad, ¿con qué programas puedo defenderme? Para evitar esto claro... Y ya que estamos... ¿hay algún antivirus bueno que sea gratuito y que no caduque y que pueda eliminar virus y troyanos?

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de las veces depende de tu servidor de correos,,, no tanto de tu maquina,,, y pues la mayoría de las cuentas gratuitas se pueden hackear,,, yo por mi parte tengo más de 6 a;os que no utilizo cuenta hotmail,,, utilizo cuentas particulares con dominios propios,,, no descarto que también los lleguen a hackear pero es un poquito más difícil,,,
y bueno el antivirus que actualmente uso es el AVG9.0 es gratuito,,, pero eso no te asegura que no te hackien tu cuenta de correo que esta alojada en otra computadora,,,,,, lo común si es que accesan a tu computadora es colocando un keylogger,,, y así te hackean tu password,,.