Aparece un mensaje cuando inicio sesión en messenger

Qué tal, bueno pues ojalá puedas resolver mi duda. Lo que pasa es que cuando inicio sesión en messenger me aparece un mensaje así:
Windows Internet Explorer
No se pudieron mostrar uno o varios controles AcitiveX por algunas de las siguientes causas:
1 ) la configuración de seguridad actual prohíbe el uso de controles ActiveX en esta página.
2) El editor de alguno de los controles está bloqueado
Como resultado, es posible que la página no se muestre correctamente
                                   Aceptar
Bueno me gustaría saber por qué aparece dicho mensaje, y qué puedo hacer para que ya no aparezca.
Bueno pues espero tu respuesta, y disculpa las molestias
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Bueno es por que tienes habilitada mucha seguridad en lo que es el internet explorer,,, lo que debes de hacer es ir a abrir internet,, en el menu herramientas/ opciones de internet en el cuadro que te abra dale en la pesta;a seguridad,, hay le das en el botón de personalizar nivel de seguridad y habilitas las que te aparezcan con ActiveX,,, y le das aplicar y aceptar y reinicias y con eso debe de quedar espero esto te sirve
;-)